El Maxi Fortuna
 
Destinos
 
 
Regatas
 
 
Travesías Transoceánicas
 
 
Team Building
 
Hª del Fortuna
 
 
Sponsoring & Patrocinio
 
 
Fotos & Vídeos
 
Contactar
 
   

 

 

 

 

 

 TRAVESÍAS TRANSOCEÁNICAS ----------                                  

El FORTUNA es un experto en cabalgar las olas de los 7 mares del planeta , de hecho llego a batir el record de velocidad , navegando 408 millas en 24 horas , toda un proeza en los años 80 y hasta hece muy pocos años.

 

Ahora el Flying FORTUNA como lo bautizara Peter Blake en la Whitebread vuelta al mundo del 89/ 90 , vuelve a surcar los oceanos con otros objetivos , batir el record de satisfaccion , de disfrute y de placer de todos sus tripulantes en cualquiera de sus travesias , disfrutando siempre de una navegacion excitante.

Si buscas vivir la experiencia de tu vida y navegar en un Maxi , famoso en todo el mundo , si quieres vivir una aventura , el Fortuna es tu mejor opcion.

El Fortuna esta construido en fibra de Carbono con herrajes de Titanio y materiales de tecnologia avanzada , todo ello contribuye a hacer de el un barco ligero que se acopla perfectamentea cualquier condicion de mar.

 

El FORTUNA tiene un calendario muy interesante para la temporada 2010/2011.

En Octubre de 2010 el Fortuna navegará desde Torrevieja hasta las Palmas de Gran Canaria. A finales de noviembre cruzará el Atlantico rumbo a la isla de Santa Lucia , despues recorrerá los mas paradisiacos fondeaderos de las antillas , acompañado de los cosntantes vientos aliseos que soplan todo el año.

En el caribe el Fortuna participará en las divertidas regatas , Heineken en St . Martin y Antigua Sailing Week .

En Mayo despues de la diversion en Antigua volverá a cruzar el charco de nuevo para volver a casa.

Todos estos acontecimientos te esperan , solo tienes que llamarnos y empezar a soñar.

Noticias
Video Maxi Fortuna .
360º de Fortuna
Conoce el Maxi Fortuna a través de una espectacular visita en Tres Dimensiones. 360º.VISITAR