El Maxi Fortuna
 
Destinos
 
 
Regatas
 
 
Travesías Transoceánicas
 
 
Team Building
 
Hª del Fortuna
 
 
Sponsoring & Patrocinio
 
 
Fotos & Vídeos
 
Contactar
 
   

 

 

 

 

 

  UNA HISTORIA CON FORTUNA --------------   1 / 7 >>
  El Fortuna, mito de la navegación, envejecía sin remedio en el puerto de Barcelona, olvidado por todos, a pesar de lo que supuso y aun hoy supone en la memoria de todos los que saben de sus gestas de antaño. Su casco arrastra miles de millas de aventura e ilusiones. Toda una leyenda de la vela Oceánica en nuestro país. Un barco acostumbrado a enfrentarse a las inclemencias de los océanos, a navegar entre Iceberg, con olas de 15 metros , vientos huracanados. Un autentico titán que en su dia fue el más veloz  
LA WHITEBREAD
La Whitebread es una aventura donde se mezclan hombres, barcos, tecnología y resistencias una regata oceánica de vuelta al mundo donde se recorren más de 30.000 millas náuticas. La primera edición se celebró en el año 69, fue una prueba muy dura y hubo varias muertes entre las tripulaciones. En el año 73 participaron 15 barcos y no fue tan desafortunada.
En la edición del 81 es la primera vez en que participa un barco español, el Licor 43 de Joaquín Coello, que logró acabar la carrera a pesar de graves problemas como navegar 2000 millas en la 2ª etapa con aparejo de fortuna. La semilla estaba plantada, se abría el camino a futuros proyectos.
Si quieres saber más sobre la historia del Fortuna visita los siguientes enlaces
EL FORTUNA EN LA WHITEBREAD WHITEBREAD 93/94
  ETAPA 1
  ETAPA 2-3
  ETAPA 4-5
  ETAPA 6
Noticias
Conoce el futuro más inmediato del Fortuna.
360º de Fortuna
Conoce el Maxi Fortuna a través de una espectacular visita en Tres Dimensiones. 360º.VISITAR